España en el Mundo FAE 2014

abril 01, 2014

Hoy no puedes perderte la función especial de la Compañía Teatral Histrión con su obra "Teatro Para Pájaros". La Compañía participa dentro del marco del Festival de Artes Escénicas-Panamá 2014. Su obra es una de las referencias españolas en teatro de texto clásico y contemporáneo. Su presentación será en el Teatro Anita Villalaz hoy 1 de abril, en el Casco Antiguo a las 7:30 p.m. 

Han producido más de 17 espectáculos con los que han realizado giras por México, Argentina, Francia entre otros países. Han recibido numerosos premios, como el de Mejor Espectáculo en Gira de la Feria Internacional de Artes Escénicas de Aragón por Del Maravilloso mundo de los animales: Los corderos, que marcó un cambio en su trayectoria y le llevó de la mano del internacional Daniel Veronese hacia un teatro comprometido, apoyado en textos perturbadores que sumergen al público en experiencias únicas. Continuó en la sena con Traición (bajo la dirección de MArcelo Subioto), repitió con Veronese en Teatro para Pájaros, con el que han recibido el aplauso unánime de la crítica y el público. Este 2014 estrenarán Arizona (Texto y Dirección de Juan Carlos Rubio) sobre los controvertidos minutemen. Teatro sin artificio, cuerpo a cuerpo entre escena y espectador. 
Luego de su presentación este 1 de abril, al día siguiente 2 de abril tendrán conversatorio para teatristas o amantes del teatro en la Casa del Soldado (Centro Cultural de España-Casco Antiguo) a las 5:30 p.m.

No te pierdas esta oportunidad de vivir el Mundo FAE junto a la presentación de España y se un FAElandés. Para mayor información sigue la página web del festival (www.faepanama.org). Los boletos estarán de venta en la taquilla del teatro. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.