Si tu, quien lee esto.

Un saludo a ti que lees este blog. Para comenzar este nuevo año 2013, he decidido escribir palabras de motivación para cualquiera que lo necesite. Actualmente, me dedico a la organización de eventos, producción teatral y las artes escenicas en general en Panamá. Como todos en algun momento de nuestras vidas, las dificultades y tristezas han llegado a mi vida, sin embargo he tomado la determinación de no dejarme vencer y seguir con la frente en alto. Asi mismo quiero llevar aunque sea un par de palabras de amor, fe y esperanza para alegrar el día de quienes visiten mi blog.

Por eso, quiero que se sientan libres de comentar lo que deseen y asi en el proceso de alguna manera, estare llevando mensajes de positivismo y animando con ello a quienes lo necesiten. No soy psicologa, sin embargo pienso que unas palabras de aliento no importa del medio que sean, nunca estan de más.

Esta es la primera y espero les guste.

Reír es arriesgarse a parecer tonto. Llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Pretender a alguien es arriesgarse a comprometerse. Expresar sentimientos es arriesgarse a ser rechazado. Exponer tus sueños frente a las multitudes es arriesgarse a hacer el ridículo. Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Adelantarse en presencia de adversidades es arriesgarse a fallar. Vivir es arriesgarse a morir. En toda esperanza existe el riesgo del desespero. En todo intento el riesgo de fracasar. Pero los riesgos deben ser tomados, porque el más grande de los peligros en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, nada es. Tal vez evita el sufrir y el penar, pero al fin de cuentas no puede aprender, sentir, cambiar, crecer o amar. Es un esclavo encadenado por sus incertidumbres. Solo la persona que toma riesgos es libre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.