¿ A quién le gusta los libros?

junio 21, 2015




Este post de hoy es con el fin de compartir con ustedes la noticia que ya no tengo suficiente espacio por lo que la situación me obliga a ofrecer mis libros más queridos y algunos otros no tanto que tal vez puedan interesarles a ustedes y a un precio super regalado para lo que cuestan en el mercado. He realizado un listado del primer grupo seleccionado para ello y el cual estoy ofreciendo a un módico precio de $1.00 dólar. Claro está que solo serían para los residentes en la Ciudad de Panamá ya que el envío al extranjero sería un poco más costoso. 
Dentro de este listado, también tengo una colección de más de 10 ediciones de la Revista Lotería con mucha información interesante de años en que ni siquiera había nacido pero que en mi familia se han guardado desde hace años, así que para aquellos que les guste los temas de esta revista, pueden ver el listado y año de edición en este listado. Muchos de los artículos publicados en esta revista hablando de nuestra historia panameña, poemas, escritos de autores nacionales, teatro, arte, registros históricos de nuestra sociedad y política. 

Les comparto este link de descarga del listado para que puedan verlos y si les interesa alguno no duden en contactarme o dejarme sus comentarios. Pueden escribirme a sarargonzalez@gmail.com. 
Link de descarga aquí  Libros a $1.00


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.